3 agosto 2015 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Paola, Aitziber y Ruth, destrozadas al no haber sido elegidas por Manu

Susana fue elegida por Manu en la intensa final de “Mujeres y Hombres y Viceversa” que se vivía el pasado viernes, 31 de julio. Sin embargo, otras tres mujeres quedaron destrozadas ante la decisión de su tronista que conseguía el mejor share para el programa desde que se emite en las mañanas de Telecinco.

Paola, Aitziber y Ruth se encontraban con el que fuera su tronista feliz y enamorado de Susana y este no sabía cómo disculparse con las que fueron sus pretendientas. Manu explicaba que se había dejado llevar por el corazón en su decisión final.

Paola le decía que le deseaba lo mejor y que quería que fuera feliz. Pero no ocultaba que estaba triste y enfadada consigo misma porque pensaba que dio demasiado al tronista cuando tenía la sensación de que ella no iba a ser la elegida. Enfatizaba que siguió luchando hasta el final porque Manu se lo pidió, pero este negaba que la engañase porque tomó su decisión a última hora. Manu era consciente de que su decisión pudo ser injusta porque ella nunca ha fallado, pero que en cuestión de sentimientos no se puede elegir.

Aitziber intentaba contenerse y explicar que había decidido tomarse las cosas con tranquilidad porque una de las tres tenía que mantener la compostura, pero le resultaba difícil. Tras la final no podía dejar de llorar y tenía la sensación de que había vuelto a fracasar al volver a sufrir por amor. Se despidió de asesores, ganchos y colaboradores y se mostró muy cariñosa con las otras pretendientas que estaban en su misma situación. Le pidió a Susana que cuidara de Manu porque es muy buen chico y siempre va a ser especial para ella y quiso dejar claro a Paola que siempre serían amigas.

Ruth entraba al plató llorando y es que la joven estaba convencida al noventa y nueve por ciento de que Manu la iba a elegir a ella. Todavía seguía sin creerse que el final hubiera sido otro distinto. Manu ha querido dejarle claro que todo lo que han vivido juntos ha sido real, que nunca le ha mentido y que no sabe por qué eligió a Susana, solo se dejó llevar por su corazón. La elegida le decía que seguirían siendo amigas.

Sin dejar de llorar, Manu ha explicado a las tres que no han hecho nada mal, al contrario y que, por eso, a él le ha costado tanto trabajo tomar una decisión.

Página oficial | Telecinco
Foto | @myh_tv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *