23 marzo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Sindia se reúne con su novio en Gran Hermano 12+1

Lo primero que se decidía en la gala de Gran Hermano 12+1 era el elegido para entrar en la casa: Paolo o Sergio. Aunque parecía que el italo-canario tenía todas las de ganar, al final la pareja de Sindia era el que más votos lograba con un 54 por ciento de los votos.

Paolo era llevado al confesionario donde se encontraba con Noemí que regresaba radiante de Brasil, pero se quedaba de piedra al ver a su amigo especial dentro del reality cuando parecía que su relación se terminó porque ella entraba en Gran Hermano 12+1. El chico recordaba a la canaria que había hecho una problema que no había cumplido y especificaba a Mercedes Milá que no solo era respetarle a él sino a su familia.

Conservando unas formas impecables, Paolo hacía notar que Noemí era demasiado impulsiva y que no medía las consecuencias de sus actos. El tema Alessandro ya lo tenía asumido, pero su cara era un poema cuando veía los vídeos de Noemí en Brasil donde se enrollaba con Fael y se desnudaba en la ducha delante de sus compañeras de Big Brother Brasil.

Mientras, Sergio iba conociendo uno a uno a los compañeros de su chica, que se convertían en los suyos. Sindia no se creía que su novio entrase para quedarse, pero así será. Sin embargo, ambos solo dispondrán de dos puntos para nominar y podrán ser nominados por separado. Mercedes Milá ha anunciado que la gala de la semana que viene se adelanta al lunes 26 y que habrá sorpresas entre ellas una repesca.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *