16 marzo 2012 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Noemí se va a Brasil

El amigo especial de Noemí, Paolo y la pareja de Sindia, Sergio entraban en la casa, como ya os contábamos, sin embargo en la gala de ayer nos enterábamos de que se quedaban como preconcursantes. Es decir, vivirán apartados del resto como lo hicieron Berta y Dani durante la primera semana, pero a diferencia de ellos, sólo Paolo o Sergio podrán vivir la experiencia, entrará el que el público decida, pero también existe la opción de que no entren ninguno de los dos. Podéis votar en la web de Gran Hermano.

Sin embargo, este tema no se quedaba aquí, puesto que Mercedes Milá insinuaba que Julia no había podido estar con Paolo y Sergio, pero que podría entrar en las próximas horas y días como novia de Hugo. Fuera María sigue recordando al catalán, mientras que dentro Ari comienza a reavivar su atracción hacia él. Con respecto a él, sigue hablando de María y reconoce que le da un cariño muy especial y que es muy guapa.

Laisa se despedía y se iba a Brasil y en Big Brother Brasil elegían a Noemí como su compañera de viaje. De esta manera, la canaria se marcha sin saber lo cerca que ha estado de su novio o amigo especial Paolo. Cuando regrese la semana que viene sabrá que ha estado en la casa y si el italo-canario es votado por la audiencia convivirá con él.

Paolo era frío al referirse a su relación con Noemí, pero aseguraba que ambos seguían queriéndose como antes, mientras que Sergio demostraba su amor por Sindia, expresando que no quería que se fuera Pepe porque era un gran apoyo para ella. El andaluz aseguraba que con una mirada a su pareja sabría si algo ha cambiado entre ellos. ¿Quién es vuestro favorito para convertirse en concursante?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *