14 marzo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

Paolo y Sergio entran en Gran Hermano 12+1

Paolo y Sergio visitarán la casa de Gran Hermano 12+1 cuando la canaria Noemí mantiene una relación con Alessandro y también se le ha visto cercana a Cristian y después de que Sindia tuviera dudas sobre sus sentimientos hacia Pepe. De esta manera, el programa responderá a la petición de chicos por parte de las féminas de la casa.

Parece que Noemí y Paolo eran más que amigos fuera, pero no tenían una relación tan sólida como Sindia y Sergio que vivían juntos antes de que la gente entrara al reality. Según informa Telecinco, ambos estarán de visita unos días en la casa, lo que sin duda creará nuevas tensiones entre sus habitantes. Como ya sabéis esta semana ni Sindia ni Noemí están nominadas, con lo que mañana ninguna corre peligro. Cristin, Marta, Michael y Pepe son los que están en la cuerda floja.

“Te doy miedo porque me amas”, afirmaba Noemí al italiano Alessandro, que es su amigo especial dentro de la casa. A Paolo le conocemos poco, mientras que Sergio ha acudido al plató en alguna gala y ha concedido entrevistas en las que afirmaba que confiaba a su chica.

Asimismo, Laisa vuelve a Brasil, acompañada de uno de los concursantes españoles, Gran Hermano conectará en directo con Big Brother Brasil, responsable de elegir al concursante español que viajará a este país para pasar una semana allí. A su regreso, la joven brasileña se reencontrará con su novio, que fue expulsado ayer de la edición brasileña.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *