12 septiembre 2012 Coraz√≥n, M√ļsica, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

En julio, el contrato entre Isabel Pantoja y Telecinco llegaba a su fin tras su cancelación por un deterioro de su relación, que tuvo su punto álgido cuando la cantante entró por teléfono al programa de su cadena rival, Antena 3.

La tonadillera fichaba por Telecinco en junio de 2011 con un suculento contrato que se tasaba en un millón de euros a cambio de las apariciones de Pantoja en diversos programas de la cadena. Por ello, se la pudo ver en Supervivientes con su hijo Kiko Rivera, en El programa de Ana Rosa, en ¡Qué tiempo tan feliz! con María Teresa Campos y además dio las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo. Esto hizo que en Nochevieja, la cadena tuviera un récord histórico en esta retransmisión.

El pasado mes de febrero, el idilio se torcía cuando Pantoja hablaba con Susanna Griso en Antena 3. La llamada telefónica provocó un gran malestar en Telecinco y fue el detonante de la rescinsión del contrato en julio, unos días después de su comparecencia ante un juez. El motivo de la ruptura de relaciones es que la cantante se habría negado a sentarse en el plató del Deluxe, algo que siempre estuvo muy presente en el acuerdo y que fue la gota que colmaba el vaso.

Con respecto a las cuentas, se dio por bueno como retribución a Pantoja el importe recibido hasta ahora por retirar las demandas pendientes, así como las sentencias ganadas y también condonadas por la cantante, mas los importes recibidos hasta ahora por sus participaciones en distintos programas y galas.

Sin embargo, a pesar de este final, Paolo Vasile no ha quedado despechado por lo sucedido. En privado, habla sin ning√ļn tipo de rencor sobre la artista, reconoce su carisma y no descarta que haya una nueva oportunidad en el futuro. ‚ÄúNos acabaremos encontrando‚ÄĚ, se le ha escuchado decir.

Vía | El Confidencial Digital
Más información | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *