6 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Se paralizan las votaciones de Gran Hermano VIP por las trampas de Belén Esteban

La organización de Gran Hermano VIP ha paralizado las votaciones para la expulsión prevista para el próximo jueves tras detectar irregularidades durante las nominaciones por parte de un concursante -así lo indica la página web de Telecinco-, pero el nombre de la persona que hizo trampas es Belén Esteban que informó a Ylenia de que con el teléfono rojo podría nominar a tres compañeros.

Se están estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas -tendremos que ver qué ocurre y cómo se lo toma Belén Esteban que no se caracteriza por aceptar muy bien las críticas. Según Cazamariposas solo se quedará sin nominar el domingo-.

El próximo domingo, durante la emisión en directo en Telecinco de “Gran Hermano VIP: el debate”, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para elegir a los candidatos a la expulsión del próximo jueves.

Hasta que el programa se hiciera eco de lo ocurrido anoche los nominados eran: Ares, con catorce puntos, Aguasantas, con siete puntos, y Coman, con cinco puntos. Fuera del listado Víctor Sandoval se quedaba con cuatro puntos y podría haber entrado en la lista de nominados si Ylenia hubiera elegido el teléfono verde, pues habría dado solo un puntos a Coman y no los dos que le dio al elegir el teléfono rojo. Mientras que Ángela Portero y Chari Lojo se incorporaban como nuevas concursantes durante la emisión de la gala.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2015
  2. Belén Esteban niega haber hecho trampas en Gran Hermano VIP 8 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *