11 octubre 2016 Cine en televisión, Programación

Paramount Channel apuesta mañana por el "Spanish Day"

Paramount Channel celebra el Día de la Hispanidad, mañana, miércoles, 12 de octubre, a partir de las 10 horas, con la emisión de un especial de programación bajo el nombre de “Spanish Day” durante el que se emitirán los siguientes títulos: “Estoy hecho un chaval”, “Los santos inocentes”, “Venta a Alemania, Pepe”, “Yo, el vaquilla”, “El oro de Moscú”, “Los santos inocentes”, y “Pérez, el ratoncito de tus sueños”.

El maratón comienza acordándose de los niños con “Pérez, el ratoncito de tus sueños”, la historia sobre el legendario “roba dientes” que se hizo con el Goya a la Mejor película de animación”. Después, a las 12 horas, llegará el turno “Los santos inocentes”, un clásico del cine español protagonizado por Alfredo Landa, Terele Gómez y Paco Rabal basada en la novela de Miguel Delibes y dirigida por Mario Camus.

Posteriormente Paco Martinez Soria será también protagonista del día con “Estoy hecho un chaval” a las 14:10 horas en la que estuvo acompañado por Queta Claver, Rafaela Aparicio, Roberto Font, Alfredo Mayo y Antonio Ozores y Kiko Ledgar.

A las 16:05 horas Alfredo Landa regresa junto a José Sacristán con “¡Vente a Alemania, Pepe!”, una comedia que narra la masiva emigración española al país germano. A continuación, a las 18:05 horas es el turno de “Yo, el vaquilla”, un título emblemático del conocido como “cine quinqui”. El especial finaliza a las 20:15 horas con “El oro de Moscú”, una comedia protagonizada por Santiago Segura, Concha Velasco, Gabino Diego y Jesús Bonilla, ópera prima de este último como guionista y director.

Fuente | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *