31 octubre 2013 Cine en televisión, Programación, TDT

Paramount Channel celebra Halloween con un maratón terrorífico

Esta noche se celebra Halloween y Paramount Channel no ha dejado pasar la oportunidad de festejarlo programando un maratón de cine de terror. Este jueves, a partir de las las 22 horas, la cadena ofrece cuatro películas que harán las delicias de los amantes del género y aterrorizarán al resto.

La velada comienza con Sé lo que hicisteis, con la firma de Kevin Williamson, y con un reparto encabezado por cuatro jóvenes actores, hoy con largas carreras a sus espaldas: Ryan Phillipe, Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prince Jr. Los amigos atropellan a un hombre en una noche de lluvia y lo dejan abandonado dándolo por muerto. Un año después un misterioso hombre en chubasquero de pescador, les hará pagar por ese crimen.

Después, a las 23.45, la segunda parte de un clásico del cine de terror “La matanza de Texas II”. Trece años después de los acontecimientos acaecidos en la película original, la familia de caníbales vuelve a la carga y esta vez su plan saldrá mejor de lo que nadie podría imaginar.

A partir de la 1.20 horas, es el turno para el maestro Stephen King que cierra la noche de Halloween con “El cementerio viviente” donde Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Cuando uno de los niños muere atropellado por un camión, Louis decide enterrarlo en el cementerio indio. A las 3.05 horas se emitirá “El cementerio viviente II” en la que durante el rodaje de una película, la protagonista muere trágicamente. Su marido y su hijo adolescente deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo, donde el padre ejercerá su profesión de veterinario.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *