14 febrero 2016 Cine en televisión, Profesionales, Programación, TDT

Paramount Channel celebra San Valentín con la emisión de Oficial y caballero

Paramount Channel celebra el día de San Valentín con la emisión de la película Oficial y caballero, una historia llena de romance y sentimientos a flor de piel. El plan romántico comenzará a partir de las 22 horas de hoy, domingo, 14 de febrero, acompañados o en solitario.

Oficial y Caballero, dirigida por Taylor Hackford, fue un éxito absoluto, no solo en su estreno, sino durante los seis meses que estuvo en cines en Estados Unidos y en los que arrasó en taquilla y se convirtió en un clásico. Asimismo cuenta con su propio musical, siendo una de las películas más apasionadas y sentimentales de la historia del cine.

El filme de 1982 está protagonizado por Richard Gere, Debra Winger, Louis Gossett Jr y David Caruso. La historia parte del ingreso de Zack Mayo en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos donde tropieza con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar.

Llega escapando de un vida dura y de un futuro incierto, además su padre, a quien conoció cuando era un adolescente en Filipinas, también es marino, pero padece alcoholismo y es un maníaco sexual. Su falta de disciplina la intentará corregir el implacable sargento Foley, pero entonces conoce a Paula, una joven que trabaja en una fábrica de la que se acaba enamorando.

Oficial y caballero fue premiada con dos Oscar y dos Globos de Oro en 1983 al mejor actor secundario para Louis Gossett Jr y a la mejor música para Jack Nitzsche, Buffy Sainte-Marie y Will Jennings.

Fuente | Foto | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *