12 diciembre 2015 Cine en televisión, Programación, TDT

Paramount Channel emite esta tarde un maratón de Star Trek: la nueva generación

Hoy sábado, 12 de diciembre, a partir de las 19:45 horas, Paramount Channel emite un maratón de las cuatro películas de “Star Trek: La Nueva Generación”. El capitán Picard, Riker, Data y el resto de la tripulación de la nave USS Enterprise, continúan su misión de “explorar extraños y nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a dónde nadie ha llegado antes”.

El maratón Trekkie comienza con “Star Trek: La próxima generación” a las 19:45 horas. Protagonizada por Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton y Michael Dorn, a finales del siglo XXIII, el viaje inaugural de la tercera nave estelar “Enterprise” cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados, entre ellos el capitán Kirk. Nada más zarpar de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía.

A las 22 horas llega “Star Trek: Primer contacto”, protagonizada por Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton y Michael Dorn. La USS-Enterprise se encuentra explorando el espacio, cuando recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiéndose hacia la Tierra. El Alto Mando de la flota ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral, en caso de que los romulanos decidan aprovechar la situación y ataquen a la Federación. Pero en realidad el Alto Mando desconfía de que Picard ayude al enemigo, debido a su anterior asimilación en el colectivo Borg.

A las 00:10 h se emite “Star Trek: Insurrección” con un reparto formado por Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton y Michael Dorn. A bordo de la Enterprise, su capitán Jean Luc Picard recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el androide Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un ataque de locura y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba’Ku.

Finalmente a las 2 horas, cierra el día trekkie “Star Trek: Némesis” con Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton y Michael Dorn. El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra.

Fuente | Foto | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *