12 abril 2017 Cine en televisión, Programación, TDT

Paramount Channel emite mañana Los diez mandamientos

Paramount Channel emite mañana, jueves, 13 de abril, a partir de las 20 horas, un clásico del “cine de Semana Santa” Los diez mandamientos. La película de Cecil B. DeMille gira en torno a la vida de Moisés y propondrá a los espectadores del canal un encuentro con una historia épica con el sello de la época más dorada de Hollywood y de contenido religioso.

Ya han pasado más de seis décadas desde que esta superproducción estadounidense se convirtiera en una de las cintas del género más aclamadas por la crítica. Este drama bíblico protagonizado por un gran elenco de estrellas de Hollywood, como Charlton Heston, batió récords en las salas y, en su día, se hizo con el título de la película más taquillera de la historia del cine estadounidense.

La Academia también avaló estos reconocimientos otorgándole siete nominaciones a los premios Oscar, entre las que se incluía la de “Mejor película”. Finalmente se hizo con una de las preciadas estatuillas en la categoría de efectos especiales.

Paramount Channel emite mañana Los diez mandamientos

El reparto lo encabeza Charlton Heston que está acompañado por Yul Brynner, Anne Baxter, Edward G. Robinson, Yvonne De Carlo, Debra Paget, John Derek, Cedric Hardwicke, Nina Foch, Martha Scott, Julia Faye, Judith Anderson, Vincent Price, John Carradine, Douglass Dumbrille, Ian Keith, Olive Deering, Eduard Franz, Woody Strode, Frank DeKova y Keith Richards. Este drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Fuente | Fotos | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *