2 mayo 2016 Estrenos, Programación, Series, TDT

Paramount Channel estrena esta noche la serie Scorpion

Paramount Channel estrena en abierto esta noche, lunes, dos de mayo a las 22:30 horas, la serie de acción “Scorpion”. La ficción está inspirada en la vida del genio informático Walter O’Brien, un conocido hacker que se pasa al otro lado y, que es además uno de los productores de la serie.

El brillante genio informático Walter O’Brien (Elyes Gabel) y su equipo, comparten la misión de proteger a la sociedad frente a posibles amenazas tecnológicas de alto riesgo. Un gurú de la estadística Sylvester Dodd (Ari Stidham), una ingeniera mecánica Happy Quinn (Jadyn Wong) y un experto en psicología conductista Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), lo forman.

Alex Kurtzman y Robert Orci son los productores de esta serie, responsables además de éxitos televisivos como “Hawai 5.0”, “Sleepy Hollow” o “Fringe”, o películas como la saga “Star Trek” o “Transformers”Los conocimientos del grupo atraen la atención del agente gubernamental Cabe Gallo (Robert Patrick) que comparte pasado con O’Brien. Los tres genios contarán, para relacionarse con normalidad con el resto del mundo, con la ayuda de la camarera Paige Dineen (Katharine Mcphee), cuyo hijo también es un genio. Alex Kurtzman y Robert Orci son los productores de esta serie, responsables además de éxitos televisivos como “Hawai 5.0”, “Sleepy Hollow” o “Fringe”, o películas como la saga “Star Trek” o “Transformers”.

Walter O’Brien (Elyes Gabel)
Gabel encarna a un prodigioso hacker con un cociente de 197. Tras ser detenido por el FBI con tan solo 11 años, tendrá que colaborar con la agencia para resolver los casos más complicados que ponen en peligro la seguridad internacional.

Cabe Gallo (Robert Patrick)
El actor Robert Patrick encarna al agente Gabe Callo, encargado de supervisar al grupo Scorpion. Fue la persona que detuvo a Walter O´Brien tras hackear los sistemas de la NASA. Ahora tendrán que colaborar juntos, pese a sus diferencias.

Paige (Katharine McPhee)
Katherine McPhee interpreta a Paige Dineen, camarera y madre soltera de un niño superdotado. Su vida da un giro cuando conoce a un grupo de hackers que trabaja para el gobierno y, a cambio de ayudar a su hijo, ella les ayuda a integrarse en la sociedad.

Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas)
Eddie interpreta a Curtis, un experto en psicología conductista que es capaz de leer la mente de cualquiera y analizar todos sus movimientos. Pese a sus grandes dotes, Toby es algo propenso a los problemas, especialmente con el juego…

Happy (Jadyn Wong)
Wong interpreta a Happy, una ingeniera mecánica prodigiosa, capaz de resolver cualquier problema con sus propias manos.

Sylvester Dodd (Ari Stidham)
Stidham interpreta a Sylvester Dodd, un gurú de la estadística con una capacidad asombrosa para los cáculos. Es considerado una calculadora humana con una mente privilegiada para los números.

Fuente | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *