18 abril 2017 Estrenos, Programación, Series, TDT

Paramount Channel estrena hoy la serie Los Mosqueteros

Paramount Channel estrena la serie “Los Mosqueteros”, hoy, martes 18 de abril a las 17:45 horas. El canal emitirá esta adaptación de lunes a viernes con un doble episodio. En su estreno, los tres espadachines luchan por salvaguardar la monarquía ante las constantes conspiraciones que la amenazan y conocen además al joven D’Artagnan, que se une al grupo para enfrentarse a un peligroso criminal que amenaza con desestabilizar al gobierno.

La ficción traslada a los espectadores a la Francia del siglo XVII, un periodo complicado donde la violencia y los conflictos debidos a la ambición y la desigualdad de clases son el pan de cada día. En mitad de esta miseria, Aramis (Santiago Cabrera), Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y D’Artagnan (Luke Pasqualino), se alzan en pos de la justicia, enmarcada en los valores de la igualdad, la libertad y la fraternidad.

A lo largo de los diez episodios que componen la primera temporada, este grupo de mosqueteros del monarca Luis XIII (Ryan Gage) lucharán juntos por una misión: la protección de la patria y el rey frente a sus implacables enemigos, entre ellos, el Cardenal Richeliu (Peter Capaldi), quien conspira para hacerse con el control de Francia. Pero no es una tarea solamente para tres: pronto se reúnen con D’Artagnan, otro joven justiciero que, en la búsqueda de vengar la muerte de su padre, les ayudará.

Paramount Channel estrena hoy la serie Los Mosqueteros

Aramis (Santiago Cabrera -“Héroes” y “Merlín”-) es un joven encantador, un gran amante y el más romántico de todos ellos. Su capacidad para encandilar a las mujeres es uno de sus rasgos más envidiados por sus compañeros de batallas. Un hombre de contradicciones que, a pesar de haber sido un poco rebelde, encarna la fidelidad extrema.

Athos (Tom Burke -“Solo Dios perdona”, “Third Star” y “Chéri”-) ha crecido para ser un líder. Caracterizado por ser un hombre íntegro, este espadachín lucha para lograr la justicia y el respeto. Tiene una concepción muy clara del verdadero significado de la amistad y es el encargado de mantener unido al grupo.

Porthos (Howard Charles -“Drama Centre London” y “Switch”-) es un gran luchador, un amigo muy leal y hombre que vive la vida al máximo. Este joven galo encontró en los mosqueteros un gran vínculo de amistad, pero también familiar, tanto que estaría dispuesto a dar la vida por ellos. Entre sus virtudes, se le reconoce un brillante sentido del humor pero… no hay que cruzar la línea.

D’Artagnan (Luke Pasqualino -“Battlestar Galactica: Sangre y metal”, “Rompenieves” y “The Apparition”-) es el más carismático, impulsivo y valiente del grupo, tanto que no teme verse involucrado en situaciones peligrosas si es necesario para defender a sus amigos. Desde su infancia creció como un luchador y, sobre todo, un espadachín excepcional. A pesar de ser el mosquetero más joven, D’Artagnan ha recorrido mucho mundo, lo que le hace desenvolverse sin problema ante cualquier circunstancia.

Fuente | Fotos | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *