8 marzo 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, TDT

Paramount Channel estrena mañana La caza (The Fall)

Paramount Channel estrena mañana, miércoles 9 de marzo a las 22:30 h la serie de la BBC “La caza” (“The Fall”) con un doble capítulo. La ficción se adentra en lo más profundo de la mente del asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan – Cincuenta sombras de Grey) culpable de varios crímenes, y en la de la detective Stella Gibson (Gillian Anderson – Expediente X) encargada de detenerlo.

La historia comienza cuando a la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) del Servicio de Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) se le comunica que hay un caso que puede ser de su interés. En la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte han asesinado a una joven arquitecta y la investigación no avanza. Gibson, experta en dar caza a asesinos en serie, acepta el caso y es transferida al Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI) para solucionarlo.

Percibida como una forastera y con un recibimiento hostil por parte del departamento liderado por Jim Burns (John Lynch), analizará junto a su nuevo equipo, formado entre otros por la patóloga Reed Smith (Archie Panjabi), las diferentes capas y entresijos del caso, llegando a un denominador común: se trata de un asesino en serie, oculto tras el velo de un buen padre, marido y trabajador social, pero retorcido, frío y calculador.

A Gillian Anderson y Jamie Dornan les acompañan: John Lynch que da vida a Jim Burns, el jefe de policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte. Está bajo la constante presión política de Morgan Monroe, Ministro unionista del gobierno de Irlanda del Norte. Por eso, reclama a la detective Gibson para que revise el caso de asesinato de Alice Monroe, mujer y nuera del ministro, que necesita desesperadamente liberar de ese escándalo a su hijo. Archie Panjabi es Reed Smith, la patóloga asignada al caso que Gibson está investigando. Pese a tener la misma edad que la detective Gibson, su vida es muy diferente (tiene dos hijos y un marido) nacirá una amistad entre ambas basada en la admiración mutua. La serie, ganadora de dos premios Bafta, cuenta con dos temporadas producidas y una tercera en rodaje.

Fuente | Foto | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *