15 noviembre 2015 Internacionales, Programación, Series, TDT

Paramount Channel estrena mañana NCIS: Nueva Orleans

Paramount Channel se convertirá en un punto de encuentro para los adictos de las series de calidad desde mañana, lunes, 16 de noviembre, a las 22:30 horas. El canal estrena en abierto y en exclusiva NCIS: Nueva Orleans, el segundo spinoff de la veterana ficción de CBS NCIS que en Estados Unidos ya va por su segunda temporada con un gran éxito de audiencia. El debut se producirá con un doble episodio.

Tras el éxito en la serie “Navy: Investigación Criminal”, el equipo se traslada en esta ocasión a Nueva Orleans para seguir salvaguardando la ley. Situada en la ribera del Mississippi, y popularmente conocida por la música, la ciudad se convierte en el escenario de trabajo para los especialistas del Servicio de Investigación Criminal de la Marina estadounidense, comandados por el agente especial Dwayne Pride y su equipo de criminólogos.

Dwayne Pride (Scott Bakula) es un hombre carismático perseguido por la constante necesidad y obsesión por hacer lo correcto. Cuenta con el apoyo de los agentes especiales Christopher LaSalle (Lukas Black) y Meredith Brody (Zoe McLellan), dos jóvenes con grandes habilidades para resolver los casos, y de Wade (CCH Pounder), una doctora forense fundamental para la labor del resto, que es ayudada por el forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich) en el laboratorio.

Scott Bakula es Dwayne Cassius Pride. El actor es conocido por su participación en la serie “Quantum Leap”, por la que recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy y un Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática. Lukas Black, como Christopher LaSalle, comenzó su carrera con once años con un papel en la película “La Guerra” que le llevó directamente a los papeles protagonistas en las series de televisión “American Gothic” y el largometraje “Sling Blade”. En su papel de Meredith Brody, Zoe McLellan debutó ante las cámaras en el drama biográfico “Imaginary Crimes” y en la serie estadounidense “JAG: Alerta Roja” daba vida a la suboficial Jennifer Coates. Carol Christine Hilaria Pounder, CCH Pounder, encarna a la doctora forense Wade.

Fuente | Foto | VIMN ESPAÑA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *