4 marzo 2017 Cine en televisión, Profesionales, Programación, TDT

Paramount Channel estrena mañana Warrior con Tom Hardy

Paramount Channel estrena mañana, domingo, 5 de marzo, a las 22 horas, Warrior con Tom Hardy, Joel Edgerton y Nick Nolte como protagonistas. Esta producción norteamericana dirigida por Gavin O’Connor (“El contable”, “El milagro”, “Cuestión de honor”) se adentra en el mundo de las artes marciales a través de un drama familiar.

Nominado al Oscar a “Mejor actor de reparto”, Nick Nolte (“La delgada línea roja”, “Al cabo del miedo”, “El príncipe de las mareas”) da vida a un veterano de la de guerra de Vietnam y exboxeador que, tras acabar con su carrera, sufre los problemas derivados de su adicción al alcohol. Su hijo menor, interpretado por Tom Hardy (“El renacido”, “Mad Max: furia en la carretera”, “El caballero oscuro: la leyenda renace”), regresa a la ciudad para que su padre le entrene y así poder luchar en un campeonato durante el cual se enfrentará a su hermano mayor, a quien pone cara Joel Edgerton (“El gran Gatsby”, “La noche más oscura”, “Black Mass”).

El reparto lo completan: Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández, Noah Emmerich y Vanessa Martinez.

Esta cinta da el pistoletazo de salida al contenedor “Top Cine” de marzo, que contará además con otros tres títulos los domingos a las 22 horas: “Asalto al furgón blindado”, con Liam Hemsworth, Emma Roberts, Dwayne “The Rock” Johnson, Nikki Reed, Shenae Grimes, Michael Angarano, James Ransone, Jerry Ferrara y Gia Mantegna; “La pantera rosa 2” con Steve Martin, Jean Reno, Anne Katarine, Emily Mortimer, Andy García, Aishwarya Rai y Alfred Molina y “El hombre de la máscara de hierro” con Leonardo DiCaprio, Gabriel Byrne, Jeremy Irons, John Malkovich y Gérard Depardieu.

Fuente | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *