5 febrero 2017 Nueva temporada, Programación, Series, TDT

Paramount Channel estrena la segunda temporada de Gotham esta noche

La segunda temporada de Gotham, la serie que narra los orígenes de los personajes del universo Batman, regresa a Paramount Channel esta noche, a partir de las 00:00 horas con un doble capítulo. El renacer de los villanos de la corrupta Gotham parece imparable. Los cambios de alianzas y el incremento del crimen organizado amenazan la ciudad y la moral de Gordon flaquea ante la necesidad de tener que pedir ayuda al propio “Pingüino”, mientras que lobos disfrazados en piel de cordero se preparan para hacerse con el control.

En la segunda temporada, la aparición del multimillonario Theo Galavan (James Frain), que llega a la ciudad como el salvador que tanto tiempo había estado esperando Gotham, adquiere una gran relevancia. Bajo la apariencia de un atractivo ejecutivo de éxito se esconde un hombre torturado por la ruina de su familia causada en el pasado por la familia Wayne. Junto con su adorada hermana, Tabitha Galavan “Tigresa” (Jessica Lucas), buscan la destrucción total de Gotham y la muerte de Bruce Wayne.

La guerra de territorios que tuvo lugar al final de la primera temporada ha hecho de Oswald Cobblepot “Pingüino” (Robin Lord Taylor) el líder de los criminales entre los que se encuentra “Enigma” (Cory Michael Smith), con su transformación de forense a un peligroso psicópata. Además, el devastador descenso a los infiernos de Selina Kyle (Camren Bicondova) futura “Catwoman” y Barbara Kean (Erin Richards) supone un refuerzo del bando del mal.

Mientras que en el bando de “los buenos”, la ética del detective Gordon comienza a tambalearse. No está solo, cuenta con el apoyo de Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), el nuevo capitán del departamento a quien no le importa hacer enemigos con tal de que la ley se cumpla. Un auténtico mentor con el que compartir la pesada carga de luchar contra la corrupción que asola la ciudad. Además, Harvey Bullock (Donal Logue), que llegó al departamento para hundir la carrera del único hombre bueno, se alía por fin con él y juntos tratan de combatir las crecientes amenazas. Además, tras descubrir un gran secreto que afecta a sus padres, el joven Bruce Wayne (David Mazouz) contará con un nuevo apoyo en Wayne Enterprises: Lucius Fox (Chris Chalk), un joven ejecutivo que fue colega de su progenitor.

Fuente | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *