25 enero 2014 Premios, Profesionales, Programación, TDT

Paramount Channel ofrece el próximo lunes la primera edición de los premios Feroz

El lunes, 27 de enero, a partir de las 22 horas, Paramount Channel emitirá en directo la primera edición de los premios Feroz. Estos galardones premiarán lo mejor del cine español del pasado año y son concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. También se podrá disfrutar de la alfombra roja a través de www.paramountchannel.es, @paramount_tv y las pantallas del cine Callao City Lights.

La encargada de presentar la entrega de premios será la actriz Alexandra Jiménez y entre los participantes en la ceremonia estarán Blanca Suárez, María León, Javier Pereira, Macarena Gómez o Nacho Vigalondo. Estos galardones reconocerán de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española.

Desde las 19.30 horas, y a través de la web www.paramountchannel.es/premiosferoz y las pantallas situadas en Callao City Lights, se podrá seguir en directo la llegada de los invitados a la alfombra roja. En la redes sociales, los premios se podrán seguir a través de @Paramount_TV y @PremiosFeroz con el hashtag #PremiosFeroz.

Los Premios Feroz, considerados como los “Globos de Oro españoles”, nacen con la intención de convertirse en la antesala de los Goya. Cuentan con 11 categorías y además se concederán dos reconocimientos adicionales designados por el Comité Organizador: Feroz de Honor a toda una carrera, que ha sido concedido a José Sacristán, y Premio Especial a la película que hubiera merecido una mejor carrera comercial, que ha ido a parar a “Ilusión”.

“3 bodas de más” y “Las brujas de Zugarramurdi” lideran las nominaciones, con siete nominaciones cada una, seguidas de cerca por “La gran familia española”, “Caníbal” y “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, todas ellas con seis candidaturas. Entre los actores nominados figuran Belén Rueda, Antonio de la Torre, Javier Cámara, Candela Peña, Hugo Silva, Mario Casas (con dos candidaturas), Terele Pávez, Nora Navas, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Bárbara Santa-Cruz, Eduard Fernández, Natalia de Molina, Roberto Álamo, Carlos Bardem, Marian Álvarez, Petra Martínez o Aura Garrido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Viacom
Foto | Premios Feroz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *