23 febrero 2016 Cine en televisión, Programación, TDT

Paramount Channel ofrece la semana de los Oscar desde hoy hasta el domingo

Paramount Channel emite desde hoy 23 hasta el 28 de febrero algunas películas con un Oscar® en su poder, como prolegómeno a la ceremonia de entrega de los premios de cine más importantes del año, que se celebrará el domingo. En “la semana de los Oscar”, el canal de películas y series emitirá: “No es país para viejos”, “Una mente maravillosa”, “Alien, el 8º pasajero”, “Full Monty” y “Acusados” a partir de las 22 horas.

Además se unirá a la celebración el domingo 28 durante todo el día con la emisión de otros títulos premiados como “Las horas”, “Dreamgirls” o “La caza del Octubre Rojo”. Asimismo Paramount Channel organiza “La Quiniela de los Oscar®”, un concurso a través de su web con el que los participantes pueden ganar exclusivos packs del canal votando por las que creen triunfarán en la gala de este año.

Esta noche, a las 22:30 h, se emite “No es país para viejos”, dirigida por Joel Coen y Ethan Coen y protagonizada por Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Kelly Macdonald, Woody Harrelson y Stephen Root. En 1980 en la frontera de Texas, Llewelyn Moss, un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

Mañana, miércoles, 24, a las 22:30 h se programa “Una mente maravillosa” con Ron Howard en la dirección y encabezada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ed Harris, Paul Bettany, Adam Goldberg, Judd Hirsch, Christopher Plummer y Josh Lucas. Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

En “la semana de los Oscar”, el canal de películas y series emitirá: “No es país para viejos”, “Una mente maravillosa”, “Alien, el 8º pasajero”, “Full Monty” o “Acusados” a partir de las 22 horas El jueves, 25 a las 22:30 h se emite “Alien, el 8º pasajero” dirigida por Ridley Scott con Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton y Ian Holm. La nave de carga Nostromo despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

El viernes 26 a las 22:00 h es el turno de “Full Monty con Peter Cattaneo en la dirección y protagonizada por Robert Carlyle, Mark Addy, Tom Wilkinson, Lesley Sharp, Paul Barber, William Snape, Steve Huison, Hugo Speer y Emily Woof. El cierre de una fábrica de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. Se le ocurre una idea: organizar un espectáculo de striptease.

El sábado, 27, a las 22:00 h se podrá ver “Acusados” con Jonathan Kaplan en la dirección y encabezada por Jodie Foster, Kelly McGillis, Bernie Coulson, Ann Hearn, Steve Antin, Leo Rossi, Carmen Argenziano y Terry David Mulligan. Sarah Tobias es una joven que una noche conoce en un bar a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada, recurre a la policía pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación. Sólo la ayudante del fiscal del distrito Katherine Murphy cree en su testimonio.

Además el domingo se programarán: “Las horas”, a las 13:20 h, con Meryl Streep, Julianne Moore, Nicole Kidman, Ed Harris, Toni Collette, Claire Danes, Allison Janney y Miranda Richardson. Cuenta la historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida: Virginia Woolf, en el Londres de los años 20, Laura Brown, en Los Ángeles en los 50 y Clarissa Vaughan, una versión actual de “Mrs. Dalloway” en el Nueva York actual. A las 15:30 h, “Dreamgirls” con Jamie Foxx, Beyoncé Knowles, Danny Glover, Jennifer Hudson, Eddie Murphy, John Lithgow y Keith Robinson. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida. Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams.

A las 17:40 h, “La fuerza del cariño” con Debra Winger, Shirley MacLaine, Jack Nicholson, Danny DeVito, Jeff Daniels, John Lithgow y Betty King. Aurora y Emma son una madre y una hija muy unidas pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que es viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón. Por su parte, Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse. A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de entenderse y encontrar la felicidad y a las 22:00 h, “La caza del Octubre Rojo” con Alec Baldwin, Sean Connery, Sam Neill, Scott Glenn, Tim Curry, James Earl Jones y Richard Jordan. Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones.

Fuente | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *