7 octubre 2011 Nueva temporada, Programación, Series

El lunes, 10 de octubre, a las 22:20 horas, se estrena en Paramount Comedy la cuarta temporada de Breaking Bad, emitiendo los dos primeros capítulos. La última entrega de la serie de AMC fue estrenada este verano en Estados Unidos y es una de las series que más adeptos ha conseguido en los últimos tiempos. Sin embargo, hace casi dos meses, la cadena de cable anunciaba que la quinta entrega de la ficción protagonizada por Bryan Cranston, será la última.

AMC anunciaba que su última entrega contará con 16 capítulos que pondrán punto y final a la prestigiosa serie y cuya producción comenzará a principios de 2012, aunque la cadena no ha informado cuando los emitirá. También hay que reseñar que la audiencia del estreno de la cuarta superó un 30 por ciento más de rating y un 28 por ciento más de espectadores al debut de la tercera entrega.

Creada por Vince Gilligan, la historia comienza cuando Walter White recibe la noticia de su cáncer terminal en el piloto. Bryan Cranston ha conseguido tres premios Emmys por su papel de Walter White como mejor actor protagonista de drama y Aaron Paul, como Jesse Pinkman, ha recibido dos Emmys como secundario en drama.

La cuarta temporada de la serie da una vuelta de tuerca más a la particular bajada a los infiernos de Walter White. Su particular asociación con Jesse Pinkman, un antiguo alumno experto en metanfetaminas, se va degradando a medida que éste entiende que su profesor es mucho más oscuro y más criminal que él. Walt domina su doble identidad: un padre desesperado que quiere proveer la seguridad de su hogar y un camello respetado en el oscuro mundo de las drogas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Paramount Comedy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *