8 febrero 2017 Estrenos, Programación, TDT

Un parásito dentro de mí y Diagnósticos extraordinarios llegan el viernes a DKISS

Un parásito dentro de mí y Diagnósticos extraordinarios llegan el viernes, 10 de febrero a DKISS a partir de las 21:45 horas y 23:30 horas, respectivamente. El primero ofrecerá casos reales de personas que han sufrido ataques parasitarios, descubriendo todos los secretos de estos pequeños depredadores y el último mostrará casos de personas con extrañas enfermedades que han conseguido salir adelante contra todo pronóstico. Lizzy Velásquez, conocida como “la mujer más fea del mundo”, será una de las protagonistas del primer episodio.

Un parásito dentro de mí ofrece la posibilidad de conocer en profundidad a estos pequeños e inquietantes enemigos para poder combatirlos antes de que sea demasiado tarde. Mostrará casos reales de personas que han sufrido a estos peligrosos huéspedes, con declaraciones de sus protagonistas, tanto de los enfermos como de los médicos que las atendieron.

Se conocerá a personas que han sido atacadas por las llamadas “células dormidas”, un tipo de parásitos sigilosos y difíciles de detectar, que permanecen latentes en el cuerpo de sus anfitriones, esperando el momento adecuado para lanzar su ataque y comenzar a devorar sus tejidos. El programa también se fijará en los brotes incontrolados y en cómo doctores y científicos luchan para detener sus avances.

Diagnósticos extraordinarios se centra en historias de individuos que viven con las enfermedades médicas más misteriosas e increíbles que, en muchos casos, los propios médicos señalan como incompatibles con la vida. Estos enfermos han logrado desarrollar una fuerza abrumadora y una pasión por la vida que puede servirnos a todos de lección como el caso de Lizzy Velásquez.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *