3 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

jjabrams748

La CBS será la única cadena grande que no cuente con serie de J.J. Abrams, ya que NBC acaba de ganar una dura pugna (contra ABC y la cadena de Viacom) por conseguir una nueva producción alrededor de un matrimonio de espías, muy diferentes a Sr. y Sra. Smith y probablemente con más resquicios de Alias, por suerte. Este productor dispuesto a colonizar toda la televisión co-escribe el piloto junto a Josh Reims, antiguo compañero del director de Star Trek en Felicity y guionista de episodios de Cinco Hermanos o Sexy Money. Abrams, por su parte, ya tiene mucho cayo con los dramas de agentes secretos, tras la longeva serie protagonizada pro Jennifer Garner y su primer acercamiento a la dirección cinematográfica con Misión Imposible 3, pero esperemos que esta vez tenga algo original que contar.

Pero además el ocupado talento prepara ya otro proyecto con Fox, que ya tiene en su programación Fringe.

Este nuevo trabajo, que Abrams sólo produce con su compañía Bad Robot, tendrá un tono muy distinto ya que será una comedia de media hora sobre doctores, al estilo de Scrubs. Sin conocer demasiados datos sobre ésta, sabemos que Mike Markowitz (Becker) escribirá el piloto, patrocinado también por otro habitual de la firma como Bryan Burk (Perdidos, Fringe).

¿Podrá Abrams parar de multiplicarse?¿Es ya el nuevo Spielberg, como algunos le llaman? Por su atareada vida como productor/director/guionista en cine y televisión casi podría decirse que va muy bien encaminado. Aunque tras varias temporadas de cualquier serie su influencia en la misma acaba siendo nula, porque abandona el barco para sumarse a algo nuevo. Por ejemplo en Perdidos hace años que ni pincha ni corta, cuando allá por la segunda etapa dejó de escribir y voló lejos de Hawaii.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *