29 mayo 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Las parejas que se enamoraron y se rompieron en Gran Hermano VIP 5

Gran Hermano VIP 5 no llamó la atención de la audiencia como hubiera querido Telecinco. El elenco prometía, pero las expectativas resultaron ser demasiados elevadas y finalmente pasó lo mejor que podía suceder que acabase y que llegara Supervivientes 2017. Sin embargo, aunque para muchos fuera resultó tedioso y soso hasta decir basta, dentro sus concursantes experimentaron sentimientos universales de amor, desamor, amistad y decepción. ¿Qué ha pasado fuera cuando están a punto de cumplirse dos meses del final del programa que ganó Alyson Eckmann?

La estadounidense no solo se llevó el maletín con 100.000 euros, sino que también encontró una ilusión, parecía que en Marco Ferri, pero finalmente fue en el brasileño Antonio que llegó de intercambio y con el que vivió una intensa relación dentro de la casa. Dos meses después el joven ha regresado a España para ver a Alyson y ambos están disfrutando de su reencuentro mostrando lo que les va la aventura y la acción –algo que parece que ya se ha acabado.

Las parejas que se enamoraron y se rompieron en Gran Hermano VIP 5

Ivonne Reyes pasó sin pena ni gloria, excepto si contamos algún reproche a Pepe Navarro, del que la ley dice que es el padre de su hijo. Sin embargo, la venezolana encontró el amor en el pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa y concejal del Partido Popular, Sergio Ayala y su relación continúa fuera de la casa. Hace unos días los veíamos en un hospital donde la presentadora ha sido operada de una antigua lesión que sufrió, mientras practicaba deporte, cómplices y sonrientes.

En cambio el programa acabó con la relación llena de celos e inseguridades de Marco Ferri y Aylén Milla. La argentina no podía soportar la complicidad que tenía su novio con Alyson Eckmann y entró al reality show, lo que hizo que su noviazgo se fuera a pique. No tardaron en darse un tiempo, unas semanas después del final del programa, y a finales de abril su relación se acabó.

Si pensamos en la amistad, la relación entre Emma Ozores e Irma Soriano hizo aguas cuando la primera vio lo que la presentadora comentó sobre ella en el confesionario y fuera explicó que “La chica Hermida” no tuvo interés en arreglar la situación y explicarse.

Daniela Blume y Alyson Eckmann vivieron unas cuantas tensas semanas de convivencia y Eckmann dedicó unos calificativos horrendos a la que fue su compañera de trabajo, pero al ser finalistas parece que la situación se suavizó, sin embargo hace unos días la estadounidense dejó de seguir a Blume en Instagram. “No sé por qué me ha dejado de seguir, pero tampoco le doy mucha importancia”, decía la catalana y añadía: “La peña, con la redes, depende del tiempo decide seguir o dejar de seguir a quien quiere”. “Me quedo con lo que he vivido con ella, que es lo bueno”, concluía. En cuanto a su relación con Elettra Lamborghini, muy dañada ya en el programa, parece que es inexistente: “Ella pasa de mi culo y punto. No quiero dar bombo a nada”, comentó Blume el 18 de mayo en Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *