31 enero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Saray, Gerardo y Pilarita de Gran Hermano 11

Ayer visitaban La Noria, una de las pareja más longevas que ha dado Gran Hermano en España: la canaria Fayna Betancourt y el catalán Carlos Navarro. Ambos fueron participantes de la segunda edición de Gran Hermano y desde entonces, hace nueve años, son pareja y padres de dos hijos, una niña y un niño que nació hace unos meses.

Carlos Navarro, alias “El Yoyas”, debido al reality se ha convertido en tertuliano de algunos programas, ha hecho sus pinitos como escritor e incluso, le han tentado para que se presente como candidato por su ciudad, Hospitalet de Llobregat. Mientras, que Fayna llevaba tiempo sin aparecer en televisión, recordemos que también participó en Supervivientes -en Antena 3-. los comienzos de la pareja fueron duros, ya que él fue expulsado por ser agresivo con la canaria.

Ambos pensaban que eran la pareja más longeva del reality, pero los documentalistas del programa de Telecinco sacaron una lista donde el primer puesto se lo llevaba otra. La formada por el médico salmantino, Nacho Rodríguez, el que fuera tertuliano de Crónica Marcianas, que tuvo que abandonar la primera edición de Gran Hermano por el fallecimiento de su padre, y por Vanessa Pascual, la dependienta y ex nadadora, que llevan juntos desde la edición que inauguró el reality en España. En aquel momento, él tenía 32 años y ella, 19.

El resto de parejas que tienen el mérito de haber sobrevivido al concurso son: Sabrina -ganadora de Gran Hermano 2- y Ángel –hermano gemelo del actor Alejandro Tous-, casados y con un hijo; Pedro -ganador de Gran Hermano 4- e Inma, casados y padres de una niña; Dani Rubio y Laura -Gran Hermano 8- y Pamela -unas de las gemelas- y Oliver -Gran Hermano 9-. Esta noche, veremos a algunos de ellos en El debate y también a la pareja de Gran Hermano 11 -Saray y Gerardo-, ¿cuánto durarán ellos?

Actualización

En un vídeo del debate del 31 de enero: muestran como parejas que han sobrevivido al concurso junto a las antes mencionadas a Eva y Emilio de Gran Hermano 2, que suponemos se habrán reconciliado, en cambio no aparecen: Nacho y Vanessa y Ángel y Sabrina.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *