5 febrero 2013 Programación, Telecinco

Paris Hilton visita Hay una cosa que te quiero decir
Una semana más el plató de Hay una cosa que te quiero decir se viste de ilusiones y de testimonios. Esta semana, sorprende la visita de la estrella internacional Paris Hilton, conocida por ser una asidua a los eventos sociales y por haber sido protagonista de diferentes realites de televisión.

En esta ocasión, Paris Hilton acude al programa para dar una sorpresa a un invitado al que dará unas palabras de ánimo.


Por otra parte, Malú, que se ha ganado el cariño de todos, no solo por su carrera musical sino también, por su trabajo como coach en La Voz, acudirá al programa para ser la intermediaria en una historia de esperanza y superación. Una joven quiere dar un mensaje de ánimo a su hermana que está atravesando un problema de salud. Raquel quiere apoyar a su hermana en este duro momento y por ello, piensa que la mejor forma de hacerlo es a través de la música de una cantante que canta con el corazón.

Además, la cantante Martirio se reencontrará en el programa con un antiguo compañero de trabajo, el responsable de vestuario de su mayor etapa de popularidad como cantante. Hay una cosa que te quiero decir, tuvo muy buenos datos de audiencia la semana pasada con la presencia de humoristas tan queridos como Martes y Trece.

Una semana más, a partir de las 22:00 horas, Hay una cosa que te quiero decir, llega con nuevos testimonios.

Vía | El Economista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *