8 diciembre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Parte del último capítulo de Velvet se emitirá en directo el 21 de diciembre

Antena 3 ha anunciado que parte del último capítulo de Velvet se emitirá en directo el miércoles, 21 de diciembre. La cadena aspira a convertir el desenlace de la serie de Bambú Producciones en el acontecimiento televisivo del año. La despedida se inicia el próximo miércoles, 14 de diciembre con la emisión el penúltimo capítulo y la siguiente semana llega su adiós para siempre.

Algunas secuencias del episodio se emitirán en riguroso directo. Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid. Esta acción, sin precedentes en la ficción española, involucrará a varios de los actores protagonistas de Velvet y supondrá el broche de oro para la despedida de la serie que ha ocupado durante cuatro temporadas la parrilla de la principal cadena de Atresmedia TV. El grupo televisivo promete una despedida novedosa, cuidada y especial.

Todos los canales del grupo arroparán a “Velvet” en su final con programaciones especiales y una campaña promocional específica para este evento que promete ser recordado. El miércoles 21 de diciembre será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de “El hormiguero”. Atreseries dedicará toda la tarde y noche a la celebración del adiós, emitiendo un completo previo desde la zona en la que tendrá lugar las escenas en directo de la serie y testando los nervios de protagonistas y equipo técnico en los momentos previos. También laSexta se suma a la cobertura con conexiones en directo en “Más Vale Tarde” y con guiños desde “Zapeando”. El equipo de Atresmedia Digital ofrecerá un completo despliegue en la web de Antena 3 a través de un micro-site creada para la ocasión.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo de la ficción con un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *