13 septiembre 2011 Reality show, Telecinco

Acorralados, primeras críticas
Este jueves por la noche se estrena el nuevo reality de Telecinco: Acorralados que volverá a estar presentado por una pareja de éxito: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Entre los concursantes destaca Antonio David Flores, la madre de Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado, Leticia Sabater y Reche. Pues bien, un partido asturiano ha mostrado su intranquilidad por este proyecto televisivo ya que tiene miedo del trato que puedan recibir los animales de esta granja tan especial.

Los Verdes-Grupo Verde Asturiano han emitido un comunicado en donde se afirma: “Desde nuestra organización nos sentimos muy preocupados por el trato que puedan recibir los animales y la relación entre ellos y los concursantes“. Y añade: “Ante la reunión de personajes singulares y de fuerte personalidad, los animales terminen pagando algún arrebato producto de los inevitables conflictos que generan este tipo de juntanzas“. Sin embargo, Telecinco ha preferido mantener silencio ante este aspecto.


En Acorralados ha entrado también un Borbón, se trata de Blanca de Borbón, hija de Don Leandro de Borbón que ha entrado en La Caja Deluxe. Sin duda, la competencia de Acorralados va a ser brutal ya que competirá en La 1 con una serie tan veterana como Cuéntame cómo pasó y en Antena 3 tendrá frente a frente a la serie El Barco, donde brillan con luz propia Mario Casas y Blanca Suárez.

Seguro que los concursantes de Acorralados dan un ejemplo de conciencia ecológica y finalmente, no hay ningún tipo de conflicto y los animales reciben un trato excelente. Está claro además que Telecinco no permitiría un trato incorrecto.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *