6 octubre 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Algo pasa con Ana se estrena el domingo en DKiss

DKiss ya ha puesto fecha de estreno el docu-reality que sigue la vida de la polifacética Ana Obregón. Algo pasa con Ana, que está producido por Globomedia, se estrenará el domingo, 16 de octubre a las 22 horas. En este programa, la actriz mostrará su día a los espectadores del canal y se la podrá ver en todas sus facetas: la de madre, hija, amiga y celebrity.

Ana Obregón estará acompañada de su círculo más cercano entre los que se encuentran su hijo Álex, su gran amigo Ra y su expareja Alessandro Lequio, que también tendrá su participación en este proyecto televisivo. Su habitación, el baño, el salón, la zona para hacer yoga o el jardín serán algunos de los lugares en donde la veremos en su día a día, sola o en compañía de su hijo, su adorable perro Luna o su íntimo amigo Ra al que está muy unida.

En este primer episodio, los espectadores serán testigos de la buena relación que mantienen Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes compartirán con la audiencia de DKiss algunos de los vídeos caseros que grabaron hace años en cintas de vídeo junto a su hijo Álex y que nunca antes han visto la luz. Además se les volverá a ver juntos en la cena solidaria organizada por su hijo Alessandro Lecquio Junior, con el fin de recaudar fondos para una asociación.

También se conocerá en Algo pasa con Ana su faceta más profesional. Se la podrá ver en Pontevedra para vivir en primera persona los preparativos para su última función teatral de su obra “Sofocos Plus” junto a sus compañeras. Además se vivirá lo que significa salir a la calle para un personaje público como es Ana Obregón.

Fuente | Foto | Dkiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *