6 agosto 2016 Docu Reality, Profesionales, Publicidad, TDT

Algo pasa con Ana, el programa de Ana Obregón para DKiss

Algo pasa con Ana es el título del programa de Ana Obregón para DKiss que se estrenará próximamente en este nuevo canal de la TDT. La polifacética protagonista continúa inmersa en su grabación, que este sábado ha recalado en Marbella con motivo de la celebración de la séptima edición de la Gala “Starlite”, a la que la actriz y presentadora ha acudido como invitada.

En Algo pasa con Ana se verá a Ana Obregón en diferentes situaciones de su vida, gracias a un equipo del programa que no se pierde detalle de todos los eventos y citas de su agenda. Este verano, una de las grandes citas, a la que asistirá la presentadora es la prestigiosa gala benéfica “Starlite” que tiene lugar en Marbella y cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

Globomedia es la productora encargada de la grabación del programa de DKiss y que mostrará imágenes de la gala con rifas y subastas de únicos y exclusivos productos y experiencias; actuaciones de artistas reconocidos, y la entrega anual de premios de la Fundación Starlite. En Algo pasa con Ana se verá el lado más divertido y natural de Ana Obregón a lo largo de sus compromisos, jornadas de compras, reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos que llenan su agenda en su día a día.

El nuevo canal de entretenimiento de la TDT, que se define como un medio que está dirigido a “gente real que busca expandir su mundo”, apuesta así por producciones nacionales. DKiss está orientado a un público femenino y ofrece contenidos y géneros que van desde la cocina, la moda, la familia, las relaciones, la investigación, culturas alternativas y comportamientos sorprendentes.

Fuente | Foto | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *