8 enero 2011 Actualidad, Cancelaciones, La Sexta, Profesionales

Marta Torné

No ha durado mucho la aventura como presentadora de Marta Torné, ayer viernes presentaba la última emisión de Algo pasa con Marta en laSexta y despedía con 373.000 y un 3,1% de share. A partir del próximo 10 de enero, el talk show será sustituido por las series Numb3rs, Caso Abierto y Navy.

Tras los bajos registros que ha cosechado en sus dos semanas de duración, el programa producido por Globomedia no ha cumplido la expectativas en su franja de emisión de 17 a 18 h. Algo pasa con Marta se estrenaba el pasado 20 de diciembre con un discreto 3.2% de share, a pesar de tener como primeros invitados a dos ídolos del público más joven, Mario Casas y Luis Fernández, El culebra, protagonistas del taquillazo producido por Globomedia: Tres metros sobre el cielo, la película española más vista de 2010.

En sus catorce emisiones, el espacio de testimonios y debate juvenil ha promediado un 3.1% de share y 364.000 espectadores, consiguiendo su mínimo de audiencia, el jueves 6 de enero con un 2.2% y 611.000 espectadores.

Está claro que no le ha venido nada bien a Marta Torné estrenar su programa durante las Navidades donde el consumo televisivo cambia y los espectadores varían sus hábitos. Además, la emisión anterior era un refrito de Sé lo que hicistéis, ya que el espacio también producido por Globomedia ha estado de vacaciones durante las Navidades. El espacio, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, volverá a emitir en directo el próximo 10 de enero.

En declaraciones ante el estreno del programa, la presentadora comentaba que se sentía halagada porque hubieran pensado en ella y era consciente de que asentarse en la parrila iba a ser difícil: “a lo mejor dura una semana pero el mundo no se acaba aquí”.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *