9 abril 2011 Antena 3, Cine en televisión

Algo pasa en las Vegas, con Cameron DIaz, se emite esta noche en Antena 3
Ya ha llegado el fin de semana por lo que es buen momento de disfrutar y descansar del estrés laboral y de las preocupaciones de la rutina diaria disfrutando desde el salón de casa de una película entretenida con un reparto de actores más que interesante. Esta noche en Antena 3 podrás disfrutar de una comedia romántica al más puro estilo de Hollywood con una de las actrices estrella de la meca del cine. Nada más y nada menos que la mismísima Cameron Diaz que es una de las actrices más deseadas.

Algo pasa en las Vegas es una película del año 2008 en la que la guapa actriz comparte protagonismo con otro atractivo actor Ashton Kutcher. ¿Te lo vas a perder? Una comedia muy divertida en la que el buen humor está asegurado.


Se trata de una película excelente para los amantes del cine romántico o también, para aquellos que buscan una alternativa al programa estrella de la noche de los sábados: La Noria presentada por el veterano y omnipresente Jordi González. En el reparto de la película también destaca la presencia y el excelente trabajo del actor Rob Corddry y Treat Williams. Si no pudiste disfrutar de esta película en su estreno en el cine entonces, nada mejor que hacerlo desde la comodidad de tu propia casa como el mejor regalo de primavera. Esta noche, el cine puede ser tu mejor oferta de entretenimiento. DIsfrútalo.

Vía | Teleporgrama

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Estreno de Ágora, la película de Alejandro Amenábar en Telecinco 13 abril 2011
  2. El peliculón de Antena 3: El diablo viste de Prada 20 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *