16 agosto 2011 Antena 3, Concursos, Programación, Telecinco

Como ya hicieron con Atrapa un Millón, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha pasado el concurso Ahora Caigo a todas las tardes de lunes a viernes, manteniendo su emisión en prime time del martes. Telecinco, con la despedida de Supervivientes, deja un espacio en las noches de los jueves. Esa franja será ocupada con Pasapalabra, al ver que los concursos están teniendo una buena acogida en ese horario.

Estamos en un momento de la televisión actual, que los concursos están adquiriendo unos buenos datos de audiencia tanto por las mañanas (La ruleta de la suerte), como por la tarde (Atrapa un Millón, Pasapalabra,..) y hasta en los prime time (Uno para ganar). Por ello no es de extrañar que las cadenas estén realizando este tipo de movimientos con sus concursos estelares.

Los horarios para ambos programas son los siguientes: Arturo Valls seguirá conduciendo Ahora Caigo los martes a las 22:00 horas y a partir de la próxima semana en las tardes de lunes a viernes a las 18:30 horas; Pasapalabra igual, seguirá a las 20:00 horas de lunes a viernes aparte de las nuevas emisiones en prime time los jueves a las 22:00 horas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *