28 octubre 2014 Concursos, Profesionales, Programación, Telecinco

Pasapalabra celebra su programa 2.000 con sus diez súper ganadores

Hoy, martes, 28 de octubre Pasapalabra inicia la celebración de sus 2.000 ediciones con Christian Gálvez con presentador. Constará de nueve especiales que reunirán el talento de diez de los ganadores de los botes más altos en la historia del programa para que compitan entre ellos para conseguir el rosco.

Hasta el siete de noviembre, los espectadores asistirán a una competición de mayor nivel celebrada en los siete años de historia del programa de Telecinco de la mano de Paz Herrera, José Manuel Lúcia, Marta Sierra, César Garrido, Juan Pedro Gómez, Laura Gonzalo, María Hernanz, Paco de Benito, Alberto Izquierdo y Javier Ajo. Estos magníficos concursantes pondrán a prueba sus capacidades para completar el rosco y ganar el premio final que es un viaje alrededor del mundo.

En el programa de hoy, se celebrará un sorteo en el que se elegirá a los dos concursantes que participarán en el concurso. En el segundo especial, un nuevo sorteo escogerá de entre los concursantes no elegidos previamente, al contrincante del vencedor en la edición anterior. El 7 de noviembre se conocerá al vencedor o vencedora de este gran desafío.

Además el equipo ha elaborado una serie de vídeos que serán emitidos a lo largo de los nueve programas especiales en los que se mostrarán imágenes históricas como el día del estreno, el “casting” al que se presentó Christian Gálvez para presentar el programa, los momentos en los que los diez concursantes invitados lograron completar el Rosco, las situaciones más divertidas vividas por los invitados, las mejores parodias, los presentadores y actores de Mediaset España que han pasado por el plató o las formas más curiosas empleadas por algunos concursantes para “pasar palabra”.

A lo largo de los nueve programas los espectadores podrán enviar fotos o vídeos realizados mientras ven el concurso desde sus casas y serán mostradas en el programa y en su página web. En estos 2.000 programas han participado, 1.940 concursantes que lograron superar las pruebas de selección a las que se presentaron casi 13.500 aspirantes y se han entregado casi 11,3 millones de euros se han entregado en premios. 1.025 invitados famosos; 38 botes entregados (27 hombres y 11 mujeres); Juan Pedro Gómez es el ganador, hasta el fecha, del bote con cuantía más elevada, 1.674.000 euros y Paz Herrera ha sido la concursante con mayor permanencia en el concurso, 142 programas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *