23 julio 2016 Concursos, Profesionales, Programación, Telecinco

Pasapalabra comienza su "lucha de campeones" el lunes

Pasapalabra comienza su tradicional “lucha de campeones” el lunes, 25 de julio, a partir de las 20:15 horas, hasta el 2 de septiembre con los mejores concursantes de la temporada 2015/2016. El actual campeón, David Leo García, interrumpe su papel de concursante para convertirse en invitado en algunos de especiales, a los que también se sumarán Susana García, Rafa Castaño y Laura Gonzalo, exparticipante del programa de Telecinco.

La pugna por conseguir el bote de 1.542.000 euros se retomará el 5 de septiembre, un premio al que se sumará el dinero acumulado durante estas semanas de “Lucha de campeones”, excepto si alguno de los participantes consiguiera “El Bote” durante este evento veraniego.

La “Lucha de campeones” es una nueva oportunidad para los mejores concursantes de la temporada que no consiguieron “El Bote”. Con un importe inicial de 6.000 euros, a Pasapalabra regresarán Cristina Ameigeiras, Javier Granda, Pilar Fernández, Luis Martínez y Francisco Javier Pazos, entre otros. Esto serán ayudados por algunos de los campeones más recordados del concurso como Susana García, Rafa Castaño, Laura Gonzalo y el propio David Leo García.

El concurso presentado por Christian Gálvez acumula nueve temporadas de liderazgo en su franja de emisión, con una media en esta temporada del 18,1% de share y 2.261.000 espectadores del 04/09/15 al 20/07/16. Este dato supone una ventaja en cinco puntos sobre la oferta de Antena 3 (13,1%), distancia que se amplía en la franja de coincidencia con el concurso”¡Boom!” (12,8% y 1.511.000).

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *