27 octubre 2010 Profesionales, Programación, Telecinco

Christian Gálvez

Este miércoles, Telecinco celebra la emisión número 1.000 de Pasapalabra con invitados y concursantes de lujo. Christian Gálvez tendrá en el plató a dos caras muy conocidas de la cadena de Fuencarral: Carmen Machi y Paco León que compartieron éxito durante mucho tiempo la exitosa serie Aída. Además estará presente como invitada Almudena Cid, ex gimnasta cuatro veces olímpica y esposa del presentador desde este verano -ambos se conocieron en el programa- y el vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín que presenta su disco en solitario, que se publicaba ayer. Como nota curiosa, esta noche el cantante visitará El hormiguero unos minutos después de estar en el espacio de Telecinco.

¿Quiénes serán los dos concursantes que se enfrenten en un programa tan especial? Los dos mejores concursantes de la historia de Pasapalabra en Telecinco, José Manuel Lúcia y Laura Gonzalo pugnarán desde las 20h en la edición especial del concurso para ver quién es el mejor de los dos y el que gane, se llevará un crucero de lujo.

El concursante asturiano, paracaidista militar y recordman de Pasapalabra con 37 triunfos consecutivos en los que alcanzó los 396.000 euros del bote, se enfrenta a la joven madrileña, licenciada en Filología Románica que en sus 26 programas consiguió los 282.000 euros del premio acumulado.

En el especial número 1.000 de Pasapalabra, Christian Gálvez contará con la colaboración de cuatro reconocidos presentadores de Telecinco: Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Emma García y Pedro Piqueras. Además la pruebas y el escenario tendrán como temas: momentos divertidos, el día de su estreno el 16 de julio de 2007, términos que empiezan por “mil” y se emitirán imágenes curiosas y recordadas.

Rostros conocidos de Telecinco felicitarán a Pasapalabra: María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, Emma García, Jordi González, Sandra Barneda, Màxim Huerta, Joaquín Prat- y de informativos -Pedro Piqueras, David Cantero, Marta Fernández, José Ribagorda, Hilario Pino, Carme Chaparro, J.J. Santos, Sara Carbonero, Ramón Fuentes y Mario Picazo.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010
  2. Pilar Rubio visita Pasapalabra 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *