26 mayo 2011 Concursos, Profesionales, Programación, Telecinco

Pasapalabra dedicado al fútbol

Esta tarde, jueves 26 de mayo, a las 20 horas, el concurso Pasapalabra desvelará quién es la persona que sabe más de fútbol en España. El programa emite la gran final de ‘Fútbol Focus Challenge’ donde los dos finalistas de este concurso, organizado por la marca Ford, se enfrentarán en un rosco centrado en fútbol.

Javier Contreras Ruiz y Juan Antonio Sánchez León serán los dos concursantes que competirán en la Gran Final de esta edición especial del veterano concurso Pasapalabra. Mientras que, Sara Carbonero, la presentadora de deportes de Telecinco y Cuatro, ejercerá como madrina del evento.

El programa estará conducido por Christian Gálvez, y contará con la colaboración de Patxi Salinas, Poli Rincón, Arantxa de Benito y Mabel Lozano, los dos primeros exfutbolistas y las últimas grandes aficionadas al fútbol, como invitados. No olvidemos que Arantxa de Benito estuvo casada con el exfutbolista del Real Madrid, Guti.

Durante 8 semanas, más de 135 mil personas se han enfrentado a más de 12 millones de preguntas formuladas por un equipo de expertos en fútbol. Los 10 mejores clasificados tuvieron que responder en la semifinal. En la página web de Telecinco se puede ver cómo se enfrentaron los participantes en esta semifinal a sus respectivos roscos.

El ganador se llevará el nuevo Ford Focus, premio que entregará Sara Carbonero, mientras que el segundo finalista conseguirá un viaje a Wembley para asistir a la Final del a UEFA Champions League el 28 de mayo (el premio incluye billetes de avión para dos personas, dos entradas para el partido y una noche de hotel).

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *