26 febrero 2012 Actualidad, Concursos, Telecinco

César Garrido se lleva el bote en Pasapalabra
Existen momentos televisivos tan emocionantes como el que vivió César Garrido el pasado viernes en el concurso Pasapalabra. El joven, ha sorprendido a todos con su seguridad en sí mismo, su capacidad de superación y su dominio de las palabras y del lenguaje. César Garrido se ha llevado un bote de 1.524.000 euros. De este modo, el periodista se convierte en el concursante que se ha llevado el premio más alto en la historia de este espacio televisivo. El impacto del momento fue tal que el propio concursante no reaccionaba hasta que Christian Gálvez le enfatizó que por fin se llevaba el premio y se acercó para felicitarle.

César Garrido vive un momento muy especial de su vida ya que además del premio también, está recibiendo el cariño de todos sus vecinos en Cuenca. Como no podía ser de otra forma, en un momento tan emotivo, este periodista de un periódico digital, se acordó de su madre.


Por ello, habló con ella en una conversación telefónica en la que ella quiso mostrar su orgullo por su hijo y todo el cariño que siente por él. La alegría también la vivió el propio presentador, Christian Gálvez que ha tenido la enorme satisfacción de entregar un premio alto a un concursante que ha mostrado perseverancia y constancia. Valores que pueden servir de ejemplo a muchas personas jóvenes a la hora de alcanzar sus objetivos.

Con este premio, a César Garrido se le abren nuevas puertas para vivir mejor. De hecho, el periodista, que en el pasado también trabajó como profesor de inglés, se plantea la posibilidad de donar una parte del premio a alguna causa solidaria.

Vía | Telebasura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *