1 enero 2015 Actualidad, Concursos, Telecinco

El homenaje de Pasapalabra a Tomás San Bartolomé
El concurso Pasapalabra vive un momento de duelo como consecuencia del triste fallecimiento de uno de los concursantes que han mostrado su talento y su saber en este espacio de Telecinco: Tomás San Bartolomé. Ayer martes, último día del año 2014, Telecinco emitió el programa de Pasapalabra en el que concursó el protagonista por expreso deseo de su familia como la mejor forma de rendir un merecido homenaje a su memoria.

Tomás San Bartolomé falleció como consecuencia de un infarto. Así como el cine se convierte en una forma de brindar cierta atemporalidad a los actores y actrices, del mismo modo, su paso por Pasapalabra ha dado vida a la memoria de Tomás San Bartolomé.


En el programa que se emitió coincidiendo con la Nochevieja, el programa contó con la colaboración de distintos famosos: la presentadora Adriana Abenia, el humorista Xavier Deltell, la cantante Angy y el actor Félix Álvarez, todos ellos convirtieron el espacio en una fiesta de disfraces puesto que estaban caracterizados por personajes de ficción y reales.

Los concursantes que se enfrenaron al rosco final en el concurso de Pasapalabra fueron Luis Martínez y Tomás San Bartolomé. A través de un mensaje de Twitter, Pasapalabra mostró su pesar por esta triste pérdida: “No supimos en ese casting lo que disfrutarías cada rosco, cada tarde junto al equipo. Nosotros aprendimos de ti, Tomás“. Descanse en paz.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *