30 agosto 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Pasaporte a la isla acabará el lunes

Pasaporte a la isla acabará mañana lunes, 31 de agosto, según comenta Bluper. Telecinco ha decidido adelantar el final de su reality show veraniego antes de que llegue el mes de septiembre. De esta manera, el programa volverá a tener gala esta noche, en la que arrancará el desenlace del espacio, y mañana.30

Telecinco acaba con este experimento estival que no ha dado grandes audiencias a la cadena y se prepara para la llegada de uno de sus pesos pesados: Gran Hermano 16 que podría comenzar el jueves, 10 o el domingo, 13 de septiembre. Sabemos que será una edición llena de secretos en los que los participantes se han presentado en solitario o en pareja.

Pasaporte a la isla no ha cumplido las expectativas de la cadena que llevaba una racha estupenda con Gran Hermano 15, la tercera edición de Gran Hermano y Supervivientes 2015. Se estrenaba el 19 de julio con un 14,7% de cuota de pantalla que fue su mejor datos, pues ha oscilado entre el diez y el once por ciento de cuota de pantalla.

Los participantes del reality show ganarán un billete para concursar en la edición de 2016 y hace un par de semanas se recuperó a los expulsados y se creó un grupo de repescados que también optará a una plaza en el programa de supervivencia. Por lo que del espacio saldrán dos concursantes que partirán rumbo hacia Honduras.

Vía | Bluper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *