13 julio 2015 Actualidad

Pasaporte a la isla se estrena el domingo en Telecinco

Durante la gala final de “Supervivientes 2015”, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Telecinco estrenará el domingo, 19 de julio “Pasaporte para la isla”, a las 22:00 horas, un reality show veraniego cuyo premio será una plaza en Supervivientes 2016. El presentador será Jordi González que ayer hablaba con Vázquez al que decía que lo que desean es que sea un programa que divierta. Seguirá la línea que marcó hace dos temporadas Campamento de verano, es decir tendrá concursantes polémicos y un bajo presupuesto.

Entre la información que daban no se encontraba si se quedará en la noche de los domingos o pasará al jueves, una vez finalice Supervivientes 2015, que lo hará este jueves con su debate final. Lo que sí adelantaban en un vídeo son algunos de los rostros que podrían participar esta aventura que los tendrá encerrados en una casa, que parece que será en la que habitaron los últimos días los finalistas de Supervivientes. Como indicaba Jorge Javier, el casting aún no está cerrado.

A los espectadores que sintonicen Telecinco durante todo el día o que sean adictos a docu-reality como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o a dating shows como “Mujeres y Hombres y Viceversa” les sonarán las caras de muchos de los participantes y a los que no les será más difícil saber quiénes son.

Entre los posibles concursantes se encuentran el estilista del programa presentado por Emma García, que ya sonó para Supervivientes, Jesús Reyes; expretendientes y extronistas como Yasmina, Isaac y Luisa Kremleva; las madres de Mari Carmen y María José, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; Jenny Llada, Tuyupa o Lorena da Souza, una joven que se dio a conocer por haber tenido un romance con Kiko Rivera. Por el momento se desconoce la mecánica que la cadena prepara desde hace unas semanas a marchas forzadas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya se conoce a los 12 aspirantes a un pasaporte a la isla 17 julio 2015
  2. Ya se conoce a los 12 aspirantes a un pasaporte a la isla | Mujer100.com 17 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *