21 enero 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pascual abandona su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Pascual se había quedado un programa más para pensar más acerca de su decisión de abandonar el trono, pero no le ha servido de mucho. El tronista tenía claro que había perdido la ilusión y las fuerzas para seguir. Explicaba que últimamente acudía al programa sin ganas y que siente que ninguna de sus pretendientas le ha demostrado nada. Además, enfatizaba en que el fin por el que él había aceptado ser tronista era para encontrar el amor.

Antes de que la decisión de Pascual llegara, hemos visto como transcurrió la cita que tuvo con todas las chicas en su casa y por un momento, se le ha visto sentir algo de ilusión al tener sus primeras citas con Mar y Noemí. Sin embargo, esto ha sido un espejismo porque tenía muy clara su decisión. Se sentía desanimado y le daba igual salir en la tele o los bolos, su objetivo en el espacio era el amor y en ese sentido afirmaba encontrarse sin fuerzas.

Sus pretendientas le intentaban disuadir, pero él se mostraba firme. Algunas de sus chicas comenzaban a llorar y el propio tronista se encontraba muy afectado. Tamara no entendía la decisión de su tronista. Otras de las pretendientas le pedían que siguieran conociéndose fuera, pero este se mostraba totalmente apático.

Emma le dejaba las puertas abiertas por si quisiera volver en algún momento, mientra el tronista se derrumbaba al abrazar a su compañero Fede y daba las gracias por lo bien que le habían tratado todo el mundo. Poco ha durado el trono para Pascual que sustituía a Leo el pasado mes de noviembre.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *