9 julio 2013 Cuatro, Docu Reality, Programación, TV y sociedad

Pascual se convierte en el príncipe de Corina

El gaditano, de 29 años, y de profesión policía se convertía anoche en el elegido por Corina en la final de “Un príncipe para Corina”. Solo quedaban seis candidatos a conquistar a la chica al principio de la emisión: Quique Pastor, Jorge Caín, Pedre, Andrés (Capitán América), Diego y Pascual. Tras hacer una prueba para demostrarle su amor, Corina debía eliminar al primer participante de la noche: Quique Pastor.

Este, como es habitual en él, lo veía todo desde el lado positivo y aseguraba que se iba lleno de amor y que seguiría buscando el amor porque es el fin de su vida. Después los cinco pretendientes restantes daban una vuelta en barco junto a Corina, su hermana y su amigo Javier y esta debía eliminar a dos concursantes más. Se decantaba por el maño Caín y por el gallego Pedre. De esta manera, los guapos Diego y Pascual llegaban a la final, acompañados por el nerd “Capitán América”.

La princesa ya había besado tanto al ingeniero canario como al policía gaditano, pero en cambio había esquivado a “Capitán América” cuando este se había lanzado en Roma, por lo que todo parecía que era cosa de dos. Ya en la gran final, con algunos de los exconcursantes presentes, y también con el padre de Corina y con su perro Poncho, Andrés era eliminado por la chica.

Entre Diego y Pascual estaba el príncipe de Corina y si bien esta pedía al canario que le pusiera un zapato, él no era el elegido porque no encajaba y a diferencia del zapato de Pascual que sí lo hacía, convirtiéndose en el príncipe que buscaba la rubia. Algo que no le hacía mucha gracia a su padre que siempre había manifestado que no quería un policía para su hija. El programa acababa con un continuará y todo indica que habrá una segunda edición. ¿Era el gaditano vuestro preferido?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *