10 julio 2013 Cuatro, Docu Reality, TV y sociedad

Pascual ya no es el príncipe de Corina

La joven ha concedido una entrevista a Vanitatis donde comenta que su relación con Pascual no funcionó. Es decir, que el policía andaluz ya no es el príncipe de Corina, tan solo dos días después de la finalización de “Un príncipe para Corina”, nos enteramos de que la pareja lo intentó, pero la relación no evolucionó, aunque la chica conoció a los padres y al perro de Pascual. Así que al final, decidieron romper y seguir con sus vidas por separado.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sean amigos, es más el lunes se intercambiaron mensajes cariñosos y colgaron fotografías juntos. “Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”, explica Corina. Pretendientas no le faltan al Policía que ya tiene casi 70.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

Tres meses después de finalizar el programa, Corina hace su vida de antes, eso sí compaginándola con bolos, más ahora que el programa ha tenido un gran éxito, sobre todo en su recta final. Pero, confiesa que tiene principios y que no posaría en Interviú porque antes van estos que el dinero. También valora las grandes amistades que ha conseguido tras su paso por el espacio de Cuatro, entre sus más que variopintos pretendientes.

Además reitera que ella no buscaba la televisión y que fue ella la que vino a buscarla. Todo ocurrió muy rápido y afirma que se lanzó, aunque comenta: “¡Y eso que yo nunca me había creído nada de los realities. Participar en uno iba en contra de mi personalidad!”. Corina quiere seguir con sus estudios para convertirse en entrenadora personal. Una lástima que no funcionara esta historia porque la magia televisiva no la había mostrado como una pareja bonita.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *