9 enero 2015 Actualidad, Música, TVE 1

Pastora Soler en Hit, la canción
La música se convierte en la mejor oferta de entretenimiento en la noche de los sábados puesto que el espacio Hit-La canción que se estrenó el viernes pasado con la participación de Sergio Dalma y Vanesa Martín en su primer día de emisión, cambia de día.

El espacio presentado por Jaime Cantizano que pretende potenciar el talento de los grandes compositores que buscan una oportunidad profesional, recibe esta semana a dos nuevos artistas: Melendi y Pastora Soler que reaparece en la pequeña pantalla tras comunicar a finales del año pasado su decisión de tomarse un descanso profesional como consecuencia del miedo escénico que sufre.


Mañana sábado, la gran voz de Pastora Soler vuelve a brillar con fuerza en Hit-La canción. Será un momento muy emotivo para el presentador, el público y la propia cantante. A pesar de que Pastora Soler ya había tomado su decisión de retirarse durante un tiempo de los escenarios, la artista quiso seguir colaborando en este proyecto que los artistas consolidados que participan en él han elogiado notablemente por su formato y por la finalidad del mismo que es dar voz a los compositores que crean letras con las que los artistas logran conectar con el público.

Por su parte, Melendi también asume el reto de elegir un tema de un compositor para adaptarlo a su propio estilo musical y a su personalidad. En la primera gala Sergio Dalma eligió el tema Atrévete y Vanesa Martín puso voz a la canción Un minuto más.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *