22 febrero 2013 Series, TVE 1

Pastora Vega en Gran Reserva: El origen
Gran Reserva: El origen, la nueva serie de sobremesa que prepara Televisión Española y que narra el origen de la familia Reverte y Cortázar, va cerrando poco a poco los detalles del reparto. Olivia Molina, será Sofía Reverte.

Y Pastora Vega, también se suma a la trama interpretando a Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta. Pilar es una mujer luchadora y valiente, muy trabajadora que hace todo lo posible por sacar su negocio adelante. Está resentida con los hombres después de la mala experiencia que tuvo con el padre de su hija, Carolina, a pesar de ser una mujer atractiva, ha perdido la fe en el amor.


Este es el perfil de un personaje fuerte y con raza que Pastora Vega tendrá que interpretar. La ex de Imanol Arias ya ha trabajado en series de televisión de mucho peso, como por ejemplo, Cuéntame cómo pasó, donde compartió protagonismo, precisamente, con quien, por aquel entonces, era su pareja.

Anteriormente, Pastora Vega también trabajó en una serie de temática juvenil en Antena 3: Nada es para siempre. Ahora, Pastora Vega tiene la suerte de unirse a una de las series más importantes de La 1 pero narrada 45 años atrás en el tiempo.

Gran Reserva está protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa. Ahora, las expectativas se centran en conocer el origen de la lucha de poder entre la familia Cortázar y Reverte.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *