16 septiembre 2015 Antena 3, Series

Pastora Vega interpreta a Carmen
Velvet es una de las series estrella en Antena 3. Además, la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre también da el salto al sector de la cosmética gracias a Lady Velvet, la fragancia inspirada en las galerías más famosas de la televisión. Una de las claves del éxito de la serie es el excelente elenco de actores secundarios.

Pastora Vega interpreta en Velvet a Carmen que creó un imperio de joyería de gran éxito junto a su marido. Carmen quedó viuda pero intentó formar a su hijo para continuar este proyecto familiar. Carmen es sobreprotectora con su hijo a quien cuida en exceso.


Desde el punto de vista del carácter, es una mujer conservadora de la alta sociedad a quien le preocupa el qué dirán. Además, también tiene una intuición especial para descubrir las segundas intenciones de las personas. Patricia despertará las dudas de la madre de Valentín.

Pastora Vega que ha trabajado en series de éxito como Cuéntame cómo pasó ha fichado por la tercera temporada de Velvet. La actriz también formó parte del reparto de Gran Reserva: El origen. Mañana podrás disfrutar de un nuevo episodio de la serie que esta semana se enfrenta después de su triunfal estreno de la semana pasada, a la gala de Gran Hermano 16.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *