16 noviembre 2010 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series

Médium

Desde que CBS redujese la séptima temporada de Médium de 22 a 13 capítulos, los rumores de cancelación sobrevolaban la serie. Sin embargo, aún la cadena no se ha pronunciado al respecto, pero si lo ha hecho el alma de la producción Patricia Arquette que da vida a Allison Dubois, la médium que da título a la serie.

La actriz contaba a EW: “nos han cancelado”, además añadía que sólo les quedan dos epidosios más por grabar para llegar a los trece. “Estoy intentando obtener información de los guionistas sobre el último episodio”, aseguraba este fin de semana mientras asistía a una gala en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles. “No sé lo que va a ocurrir, pero realmente estoy emocionada. Es como si dijeran: ‘vamos a hacer volar por los aire todo’ Estoy realmente expectante”, contaba.

Nunca es bueno despedirse de una serie como ésta, pero Patricia Arquette asegura que está pasando un gran momento y que adora este periodo en su vida. La séptima temporada de la serie se emite los viernes a las 20h y se estrenaba el 24 de septiembre. Está promediando 7.1 millones de espectadores en cada emisión.

No le ha servido de nada a Médium dominar su franja horaria en la mayoría de sus capítulos, ya que esto no es un seguro de vida, puesto que lo que importa es el rendimiento en la franja entre 18-49 años, los atractivos desde el punto de vista comercial. Hace dos temporadas, CBS salvaba Médium, rescatándola de una cancelación por parte de NBC. Pero, una vez conseguido el objetivo de la sindicación, superado el episodio cien hace tiempo y a pesar de que su rendimiento en este aspecto que reduce los costes de producción: ¡Se acabaron los sueños premonitorios de Allison Dubois! Una lástima.

Vía | Entertainment Weekly
Más información | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Glenn Gordon Caron promete un final lacrimógeno para Médium 15 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *