25 junio 2017 Digital+, Documentales

Patricia Conde ficha por Cero para presentar un nuevo espacio
La presentadora Patricia Conde está de enhorabuena ya que tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. Así lo ha compartido ella misma a través de Instagram: “Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que me incorporo desde hoy mismo a #0 y estoy más que contenta porque me parece la plataforma más creativa e innovadora: cuidan su programación y ofrecen una inigualable calidad en cuanto a contenido y producción”.

El programa que Patricia Conde va a presentar es “Los poderes del cuerpo humano“. Se trata de una serie documental que consta de seis episodios que explican cómo funciona el cuerpo humano. Sin duda, el cuerpo humano produce asombro dada su perfección. Se trata de un programa pedagógico e instructivo que permite al espectador comprender qué ocurre en el cuerpo humano a través de un lenguaje accesible. Pero a su vez, la información está acompañada por el rigor científico.

Patricia Conde presenta nuevo programa
Patricia Conde es una profesional polifacética. Actualmente, está muy volcada en el mundo de la moda como diseñadora de la colección Pati Conde by Dándara. Patricia Conde también es una de las voces de doblaje de la película Gru 3 que propone dosis de humor y entretenimiento para toda la familia. El cine de animación es una excelente apuesta para el verano.

Y la presentadora de Sé lo que hicisteis suma nuevos éxitos a su carrera profesional con este nuevo fichaje televisivo que le lleva a un formato tan educativo.

Vía | Patricia Conde Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *