4 mayo 2011 Estrenos, La Sexta, Profesionales, Series

Patricia Conde hará un cameo en la ficción BuenAgente
Patricia Conde está al frente cada día de Sé lo que hicisteis. Un programa que le ha regalado grandes éxitos profesionales y un prestigio notable a pesar de que en la actualidad, los índices de audiencia ya no sean los de antes. Algo que también es normal y lógico puesto que todo programa de éxito se resiente como consecuencia del paso del tiempo. Pues bien, una de las rubias más guapas de la televisión también mostrará su faceta como actriz en un cameo que podremos ver en la nueva serie de La Sexta BuenAgente. El tema de los cameos parece que está muy de moda, de hecho, la propia Belén Esteban hizo un cameo en Aída al igual que David Bisbal.

La serie BuenAgente promete porque tiene un reparto de actores de primer nivel como es el caso de Malena Alterio conocida por su papal de Belén en la serie Aquí no hay quien viva. Está acompañada por Antono Molero que ha trabajado en series de tanto éxito como Médico de Familia o Los Serrano. Tampoco podemos olvidarnos del carismático Arturo Valls.


BuenAgente se estrena este jueves en La Sexta. La verdad es que esta semana el nivel de competencia es brutal teniendo en cuenta que también se estrena Supervivientes de la mano de Jorge Javier Vázquez. Por otra parte, a Antena 3 llega Física o Química. Y en La 1, triunfa cada semana una serie que se consolida con el paso del tiempo como el buen vino: Gran Reserva. Esperemos que BuenAgente tenga suerte puesto que la serie tiene buna pinta.

Vía | Diario de Malloraca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2011
  2. La belleza de Sara Carbonero pierde fuerza 2 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *