14 septiembre 2011 La Sexta, Series

Patricia Conde, en BuenAgente
Después de un proyecto consolidado siempre se vuelve a empezar. Por ello, Patricia Conde ha disfrutado de un verano tranquilo en donde se ha olvidado de la televisión y ha disfrutado de su familia y de sus amigos. El objetivo de esta calma, era quedar a la espera de un proyecto interesante y es que Patricia Conde siempre ha asegurado que nunca haría nada que fuese contrario a sus valores y a su ética personal. Ese proyecto que ha logrado hacerle ilusionarse de nuevo ha sido BuenAgente donde interpreta a Paula y donde además, ya había hecho un cameo. Es decir, conocía a todo el equipo, algo que siempre aporta confianza y tranquilidad.

Pero Patricia Conde está encantada de seguir creciendo y evolucionando en su profesión. Para ella, ser actriz no es algo nuevo ya que en cierto modo, Sé lo que hicisteis era una comedia diaria puesto que la guapa presentadora no es periodista. Por otra parte, asegura que también ha rechazado propuestas de cine porque no le convencía el guión.


Se atreve incluso con el teatro así que cuando llegue la obra que de verdad le haga ilusionarse, trabajará encantada de lunes a domingo. El teatro es muy sacrificado pero también, muy gratificante puesto que el aplauso del público es el mejor premio.

Patricia Conde echa mucho de menos a sus compañeros de Sé lo que hicisteis porque después de cinco años todos ellos habían formado una familia. Sin embargo, siguen en contacto y seguro que en el futuro pueden volver a trabajar juntos de nuevo. Sin duda, Patricia Conde no se puede quejar de cómo le van las cosas en la televisión puesto que desde que participase como reportera de El Informal, no ha parado de trabajar y también, es imagen de algunas firmas de publicidad gracias a su atractivo físico.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *